Casa en Venta en Arboledas de Loma Bella, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Arboledas de Loma Bella, Puebla

Venta $2,580,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
154
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Arboledas de Loma Bella, Puebla

¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta ubicada en Arboledas de Loma Bella, Puebla! Con una construcción de 154 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de TV, área de lavandería, closets, piso de cerámica e intercomunicador. Además, ofrece un uso de suelo residencial para garantizar un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia.

La casa también cuenta con cerca eléctrica para brindar mayor seguridad y privacidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro Periplaza y Centro Sur, Parques como el Parque Metropolitano y servicios hospitalarios como el Hospital Mac o consultorios médicos en la zona. Además, la zona cuenta con excelentes opciones gastronómicas y escuelas de prestigio, convirtiéndola en el lugar ideal para vivir.

Arboledas de Loma Bella cuenta con accesos rápidos a importantes vías de comunicación como el Anillo Periférico Ecológico y la Avenida 16 de Septiembre, lo que facilita la movilidad hacia distintas partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar y disfrutar de todas las comodidades y beneficios que ofrece esta maravillosa zona de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195159

Amenidades

Área de lavandería
Cerca eléctrica
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.