Casa en Venta en Las Fuentes, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa en venta en arcos de San Miguel de Allende, Guanajuato

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
290
M² Construcción
390
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en arcos de San Miguel de Allende, Guanajuato

En venta, se encuentra una hermosa casa en Las Fuentes, San Miguel de Allende. Esta propiedad de estilo residencial cuenta con una superficie de construcción de 290 m2, distribuidos en 3 recámaras amplias, la recamara master en planta baja y cada una con su propio baño completo. Además, cuenta con un medio baño adicional para mayor comodidad de los residentes y visitantes. Esta casa también destaca por su hermoso jardín, terraza y cuarto de TV, permitiendo momentos de relajación y entretenimiento en un entorno privado y tranquilo.


La propiedad cuenta con un walk-in closet en su dormitorio principal, brindando un amplio espacio de almacenamiento para prendas y accesorios. También destacan su sala y comedor, diseñados para ofrecer espacios cómodos y acogedores, ideales para reuniones con familia y amigos. Además, se ha incorporado un área de lavandería para mayor comodidad en las tareas diarias.


La ubicación de esta casa en Las Fuentes proporciona fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. En las proximidades se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para todos los gustos. Asimismo, se encuentran cercanas escuelas y hospitales de reconocida calidad, asegurando una cómoda vida para los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la autopista Querétaro-Salamanca y la carretera 111 que conecta San Miguel de Allende con Guanajuato. Esto permite una excelente conectividad con otras ciudades y fácil movilidad dentro de la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Las Fuentes, San Miguel de Allende. Con su diseño moderno, comodidades y ubicación conveniente, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una de las ciudades más cautivadoras de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182288

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.