Casa en Venta en Arcos del Sur, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA EN ARCOS DEL SUR ZAVALETA, PUEBLA

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
393
M² Construcción
324
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ARCOS DEL SUR ZAVALETA, PUEBLA

Hermosa casa en venta ubicada en Arcos del Sur, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. Con una construcción de 393 m2, esta casa ofrece un diseño espacioso y confortable ideal para las necesidades de una familia.



La casa está equipada con una cocina moderna y funcional, cuarto de servicio, puertas eléctricas, piso de cerámica y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes. Además, cuenta con un jardín, terraza y área de juegos infantiles, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Además, es pet friendly, lo que lo convierte en un lugar perfecto para quienes tienen mascotas.


Ubicada en una zona residencial cerca de excelentes vialidades que te conectan con avenidas que te ayudaran a despazarte a cuelquier zona, esta propiedad se encuentra cercana a diversos puntos de interés, como centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques , escuelas, universidades , hospitales etc. Entre las vías principales de acceso se encuentran la calzada Zavaleta, camino real a cholula, recta a cholula, Boulevard del niño poblano y federal a atlixco enter otras, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192555

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.