Casa en Venta en Supermanzana 313, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en VENTA en ARTI-KA Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
145
M² Construcción
120
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en ARTI-KA Benito Juárez, Quintana Roo

Encantadora casa en venta ubicada en la Supermanzana 313 de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 145 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, área de TV, sala, comedor, y cuarto de lavado techado. Además, ofrece una amplia gama de amenidades para toda la familia, como área de juegos infantiles, alberca y seguridad privada.


La ubicación de esta casa brinda fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, así como escuelas, lugares de entretenimiento, recreación y servicios de salud que aseguran una excelente calidad de vida para sus residentes.


Con un diseño moderno y funcional, esta casa cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Las Torres, La Luna, la avenida Kabah etc. Estas vías facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad, así como la conexión con diferentes medios de transporte público para mayor comodidad de los habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196624

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Área de lavandería
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.