Casa en Venta en Ciudad del Sol, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Av. de la Cantera, Vista del Sol, Cd. del sol, Qro.

Venta $1,710,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
67
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta en Av. de la Cantera, Vista del Sol, Cd. del sol, Qro.

En venta casa en Av. de la Cantera, Vista del Sol, Cd. delSol, Querétaro, ubicada en una zona residencial tranquila y segura.

Cuenta con 1 cajón de estacionamiento, en planta baja con sala comedor, un 1 medio baño, cocina equipada, patio trasero y área de lavado.

En planta alta con tres recamaras y la principal con baño completo y el segundo le da servicio a las otras dos recamas.


Además cuenta con alberca para pasar inolvidables momentos con amigos y familiares, áreas verdes para una placentera caminata y caseta de vigilancia con personal 24/7 brindándote de seguridad y tranquilidad .


Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés. Entre las principales zonas cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Atria, un lugar perfecto para disfrutar de compras, restaurantes, y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Bicentenario, un espacio ideal para divertirse, pasear en familia o disfrutar de actividades al aire libre , Además de ofertas educativas, plazas comerciales, hospitales, bancos, tiendas de autoservicio, entre muchas más.


Las vías de acceso principales de esta zona residencial incluyen la Avenida prolongación Bernardo Quintana y Boulevard Peñaflor, que permiten una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad, facilitando el transporte público hacia otras áreas de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Residencial Vista del Sol, Querétaro, que ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada cerca de importantes zonas de interés y vías de acceso. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu próximo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184633

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.