Casa en Venta en Casas Viejas, Valle de Bravo, México

Casa en Venta en Avándaro, Valle de Bravo, Mexico

Venta $18,650,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
500
M² Construcción
624
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Avándaro, Valle de Bravo, Mexico

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO CON CASA CLUB


Ubicada en Valle de Bravo, México. Esta casa en venta cuenta con todas las comodidades y lujos que puedas imaginar.


Con una superficie de construcción de 500 m2 en tres niveles descendentes. Esta propiedad ofrece en la primera planta a nivel de calle: sala con chimenea para las noches frías de invierno, gran comedor, cocina, 2 terrazas, una al frente y otra atras con vista al río, desayunador, 2recámaras con baño, baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio y estacionamiento para 4 autos.


En el nivel nivel -1, encontrará un salón de juegos con cantina, integrados a una terraza con Jacuzzi y 3 recámaras con baño completo cada una, ideal para recibir invitados


Y en el nivel -2 se encuentra un jardín con baño y fogatero junto al río, así como el cuarto de máquinas. La casa cuenta con calefacción hidrónica para mayor confort en los días invernales.


Además, el condominio cuenta con su exclusiva casa club donde podrán disfrutar de cancha de tenis, cancha de padel, alberca entre otras amenidades.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Plaza Valle de Bravo a solo 5 minutos en coche, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar de la belleza natural de los parques y senderos de la zona, ideales para practicar deportes al aire libre o simplemente relajarse en la naturaleza.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Ignacio Ramírez y la Carretera Colorados-Valle de Bravo, que te permitirán llegar fácilmente a tu nuevo hogar.


Propiedad que no puedes dejar de ver, llama y pide una cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191456

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Vista al río
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.