Casa en Venta en Aeropuerto Ampliación, Juárez, Chihuahua

CASA EN VENTA en Ave Manuel J. Clouthier cerca de puente Zaragoza

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
55
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA en Ave Manuel J. Clouthier cerca de puente Zaragoza

SE VENDE CASA EN AMPLIACION AEROPUERTO, cerca de Puente Internacional Zaragoza


2 recámaras

1 baño

Sala

Comedor

Cocina

Patio

Cochera para 2 autos


Equipada con

Aire

Cocineta

Closets en las 2 recámaras

Boiler

Barandal y bardas

Alarma

Cámaras de seguridad


SE ACEPTA CREDITO INFONAVIT, BANCARIO Y CONTADO


$1,100,000 MN. Requiere enganche de $150,000 MN


En venta, se encuentra esta encantadora casa ubicada en Aeropuerto Ampliación, Juárez, Chihuahua. Con sus 2 recámaras y 1 baño, esta propiedad de 55 m2 de construcción ofrece un espacio cómodo y acogedor para vivir. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


La casa cuenta con todos los elementos necesarios para una vida confortable. El aire acondicionado brinda una temperatura agradable durante todo el año, mientras que la cocina equipada te permite preparar deliciosas comidas para tus seres queridos. Además, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.


El estacionamiento para visitas en la propiedad es un gran beneficio, especialmente para aquellos que reciben a amigos y familiares con regularidad. También hay tres zonas de interés cercanas para disfrutar de la conveniencia y el entretenimiento. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También cerca se encuentra el Parque Revolución, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, clinicas a poca distancia, brindando tranquilidad en caso de necesitar atención médica urgente.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Manuel J. Clouthier, una de las principales vías de la ciudad. Esta avenida conecta rápidamente a otras partes de Juárez, facilitando el desplazamiento tanto en automóvil como en transporte público.


CONTACTAME, será un placer atenderte!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194226

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.