Casa en Venta en Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Avenida San Manuel

Venta $3,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
239
M² Construcción
155
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Avenida San Manuel

Esta hermosa Casa en Venta en Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo para toda la familia. Con 239 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, estudio, área de lavandería, Internet/Wifi, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor. Además, el piso de cerámica, los armarios empotrados y la vista de esquina le dan un toque de elegancia y amplitud.


En cuanto a zonas de interés cercanas, Jardines de San Manuel se encuentra a poca distancia de centros comerciales como Plaza Dorada, plaza solé restaurantes y comida rápida, así como parques ideales para disfrutar en familia. Además, la zona cuenta con excelentes opciones educativas y de salud, como escuelas y hospitales reconocidos en la región.


Las principales vías de acceso a Jardines de San Manuel incluyen circuito Juan Pablo II, circunvalcion, 24 sur entre otras , lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas importantes de la ciudad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única en Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197912

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.