Casa en Venta en Hacienda de los Morales, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Casa en Venta en Avenida Villa del Sol, Soledad de G.S. SAN LUIS POTOSI

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
164
M² Construcción
104
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Avenida Villa del Sol, Soledad de G.S. SAN LUIS POTOSI

Casa en Venta con Local ubicada en Avenida principal, en la zona residencial de Hacienda de los Morales, en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Esta amplia propiedad cuenta con 164 m2 de construcción y está distribuida en 4 recámaras (una en planta baja), ideales para una familia numerosa o aquellos que disfrutan de recibir invitados.


Estado de conservación muy bueno


En planta baja

Estacionamiento techado

Cocina integral

Sala-Comedor

1/2 Baño

1 Recamara

Patio de lavado


En planta Alta

3 Recamaras

1 baño completo


Incluye: cocina integral, 2 aires acondicionados instalados es 2 recamaras, calentador eléctrico, equipo de paneles solares que alimentan de energía toda la casa y el local, lo que te ayuda a generar electricidad limpia y ahorro de dinero en las facturas de electricidad.


Casa construida de ladrillo.


Medidas del local 3 x 6 en planta baja y 3 x 7 en planta alta, con medio baño, tarja de servicio, conexiones para gas y agua, cancel de la entrada de vidrio y cortina metálica.


Con vías de acceso rápido, se encuentra a 3 minutos de la carretera Rio Verde, cerca de supermercados, escuelas, gasolineras y la tienda de abarrotes la tienen a lado.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Hacienda de los Morales, una ubicación privilegiada en avenida para ti y tu familia. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193667
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.