Casa en Venta en Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000, Temixco, Morelos

Casa en Venta en Ayuntamiento 2000 Temixco Morelos

Venta $735,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
76
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Ayuntamiento 2000 Temixco Morelos

Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en el Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000, ubicado en Temixco, Morelos. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 cómodas recámaras y 1 baño completo, ideal para parejas o familias pequeñas que deseen disfrutar de un espacio acogedor y funcional. Con una construcción de 57 m2, esta casa ofrece el espacio perfecto para crear el hogar de tus sueños.


El Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000 ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida, gracias a sus amenidades exclusivas. Esta propiedad cuenta con un precioso jardín, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en contacto con la naturaleza. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas, para brindarte la confianza y tranquilidad que mereces.


Ubicada en una zona privilegiada, esta casa en venta cuenta con fácil acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el Supermercado de Aurrera, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes. También se encuentra cerca del Parque Ecoturístico de Temixco, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural. Por último, destaca la proximidad del Hospital Comunitario Morelos, garantizando atención médica de calidad en caso de ser necesaria.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocerla!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192749

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.