Casa en Venta en Balcones de Vista Real, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Balcones de Vista Real Corregidora Queretaro

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
175
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Balcones de Vista Real Corregidora Queretaro

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Balcones de Vista Real, Corregidora en Querétaro! Con una superficie de 205 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, estudio, cuarto de TV, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada. Además, podrás disfrutar de las amenidades que ofrece la zona residencial, alberca, asador, estacionamiento para visitas, jardín y área de eventos.


Balcones de Vista Real se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vialidades como la Carretera Querétaro - Celaya y la Avenida Constituyentes. En las cercanías, encontrarás una amplia variedad de servicios y comercios que harán tu vida más cómoda, como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de prestigio. Vivir en esta zona te permitirá disfrutar de la tranquilidad y seguridad que tu familia merece, sin renunciar a la comodidad y cercanía a todo lo que necesitas.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad lista para estrenar en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que buscas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu futuro hogar en Balcones de Vista Real, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195581

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.