Casa en Venta en Aguascalientes Centro, Aguascalientes, Aguascalientes

CASA EN VENTA EN BARLOVENTO, AGUASCALIENTES, MEXICO

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
126
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN BARLOVENTO, AGUASCALIENTES, MEXICO

Linda casa en venta al sur de la hermosa ciudad de Aguascalientes, dentro de reconocido desarrollo, Barlovento, un lugar tranquilo con agradables áreas verdes.


Esta propiedad en dos plantas, con una construcción de 103 m2, en planta baja se encuentra la sala - comedor, cocina integral, estudio que bien podría ser una tercera recámara o sala de tv, baño de visitas, un patio trasero, área de lavado y cochera para 2 autos.

En planta alta, se encuentran las tres recámaras, cada una con baño propio y la principal con vestidor y salida a una terraza privada.


Además, ofrece amenidades que harán de esta casa su espacio de ensueño, como área de juegos infantiles, alberca, jardines y seguridad privada las 24 horas. Único lugar en la zona con amenidades, lo que garantiza un estilo de vida tranquilo. Costo de matenimiento $700.00


Esta propiedad se encuentra cercana a zonas de interés como el Parque Rodolfo Landeros, el Teatro Morelos y la Plaza Vestir Alemán, lugares ideales para el entretenimiento y la recreación de toda la familia. Asimismo, su ubicación en Aguascalientes le brinda cercanía a importantes vías de acceso, como la avenida Adolfo López Mateos y la avenida Convención de 1914, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad de ensueño en la mejor zona de Aguascalientes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202748

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.