Casa en Venta en 18, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en venta en Barrio 18, Xochimilco, Ciudad de México.

Venta $2,310,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
88
M² Construcción
105
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Barrio 18, Xochimilco, Ciudad de México.

Casa en venta en el corazón de Xochimilco, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 88 m2 distribuidos en 3 recámaras , para alojar a toda la familia (duplex). Además, cuenta con un baño completo y un medio baño para mayor comodidad de los habitantes.


Cuenta con un cajon de estacionamiento, tanque de gas estacionario, cisterna prefabricada.


La casa tiene el piso de cerámica fácil de mantener y alfonbra en recamara principal.


La seguridad es un aspecto fundamental en esta propiedad, ya que cuenta con vigilancia que brinda tranquilidad y resguardo a los residentes. Además, su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y residencial para vivir en armonía.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destaca la cercanía a los siguientes puntos de referencia: el Centro Comercial Plaza Vaqueritos, donde se encuentran diversas tiendas, restaurantes y servicios para disfrutar de agradables momentos de ocio y compras; el Parque Ecológico Xochimilco, un espacio natural único en la ciudad para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza; Pabellon Cuemanco, Galeerias Coapa, Terrasa Coapa y Paseo Acoxpa.


En cuanto a las vías de acceso, se destacan Anillo periférico al norte, Avenida Canal de Cuemanco al oriente y Circuito cuemanco al norte.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades necesarias para vivir de manera cómoda y segura.


¡Contáctanos para más información y visita!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184957

Amenidades

Área de juegos infantiles
Salón de Fiestas
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.