Casa en Venta en Barrios de Arboledas, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Barrios de Arboledas Puebla

Venta $3,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
160
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Barrios de Arboledas Puebla

Encantadora casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Barrios de Arboledas en Puebla, Puebla. Esta magnífica propiedad ofrece un total de 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la privacidad de toda la familia. Además, cuenta con 4 baños modernos y bien equipados, Baño completo en planta baja, asegurando la comodidad de todos los habitantes de la casa.


Con 230 m2 de construcción, esta casa brinda espacios generosos y funcionales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de seres queridos. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad de la zona, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar ideal.


Adicionalmente, la propiedad ubicada en un fraccionamiento exclusivo, cuenta con una variedad de amenidades y servicios que hacen de ella un verdadero paraíso. Sus áreas de juegos infantiles brindan diversión y entretenimiento para los más pequeños de la familia, mientras que el estacionamiento para visitas ofrece comodidad para recibir invitados. El área de lavandería, el cuarto de servicio, son detalles que marcan la diferencia y hacen de esta casa una opción excepcional.


Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, Barrios de Arboledas ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivir en armonía. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Dorada y Plaza Valsequillo, Mercados, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de reconocidas escuelas y La Benemerita Universidad Autonoma del Estado de Puebla, hospitales y parques, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida completo y conveniente.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Las Torres y el Boulevard Valsequillo, la cercania al Periferico y avenidas primarias, estas vías facilitan el traslado y conectividad con el resto de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a diferentes puntos de interés en Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194524

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Sauna
Cuarto de servicio
Sauna
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.