La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Benevento, Ocoyoacac, México

Casa en Venta en Benevento en Ocoyoacac Toluca Estado de Mexico

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
138
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Benevento en Ocoyoacac Toluca Estado de Mexico

Casa sola en fraccionamiento Benevento Residencial con vigilancia las 24 horas, ubicada en el municipio de Ocoyoacac en el estado de México. Se encuentra a 7 minutos del Outlet Lerma, a 3 minutos de supermercados, a 15 minutos del centro y aeropuerto de Toluca y a 25 minutos de Santa Fe. El condominio cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre y cancha de básquetbol.


La casa cuenta con espacios e iluminación, está distribuida en tres niveles en un terreno de 138 m2 y 230 m2 de construcción, al ingresar se encuentra un amplio vestíbulo y sala con doble altura, espacio para bar, comedor, cocina con barra y parrilla de gas, jardín con terraza, asador, área de lavado, medio baño y bodega bajo escalera.


El segundo nivel tiene un estudio, tapanco para family room, dos recamaras con espacio para closet y un baño completo que da servicio a ambas recamaras.


En el tercer nivel esta la recamar principal con espacio para vestidor, baño completo con tina y el roof garden.


La casa se vente totalmente amueblada

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172582

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Vista a la montaña