Casa en Venta en Residencial Río, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Oportunidad Casa en Venta a estrenar en Residencial Río, by Cumbres, Quintana Roo. Con una entrega inmediata y una construcción de 160 m2, esta hermosa propiedad cuenta con 4 espaciosas recamaras y 3 baños completos, además de contar con un medio baño adicional para mayor comodidad. Su diseño residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, contando con seguridad privada las 24 horas del día.


Esta exclusiva casa en venta está pensada para el disfrute de toda la familia y cuenta con una gran variedad de amenidades. Una casa club con área de juegos infantiles brinda diversión asegurada para los más pequeños, mientras que el gimnasio es perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. Además, podrás refrescarte y pasar momentos inolvidables en la alberca, lago artificial para practicar Kayak, y áreas ajardinadas para pasear mascotas. El estacionamiento para visitas asegura la comodidad de tus invitados y el salón de fiestas es el lugar ideal para celebrar eventos especiales.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una amplia variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre. A pocos minutos podrás acceder a reconocidos centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, estarás rodeado de parques y espacios naturales para disfrutar de actividades al aire libre. En cuanto a la educación, encontrarás una gran variedad de escuelas y colegios de prestigio en la zona.


Las principales vías de acceso permiten una conexión rápida y cómoda a la zona hotelera sobre la costa de Cancún, a la zona centro y a la carretera federal con dirección al norte, sur del estado de Quintana Roo y al estado de Yucatan, así como con diferentes puntos de la ciudad. Avenidas principales como la Avenida Huayacán, la Avenida Tulum y la Avenida Bonampak te llevarán a diferentes puntos de interés de manera rápida y segura. Además, la zona cuenta con servicio de transporte público cercano, lo que facilita aún más la movilidad.


No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa y disfrutar de todas sus comodidades en una de las zonas más exclusivas de Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información y visita esta propiedad ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176553

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.