Casa en Venta en Adalberto Tejeda, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en Venta en Boca del Río, Veracruz

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
188
M² Construcción
93
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Boca del Río, Veracruz

Casa en venta en la colonia Adalberto Tejeda, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, además de 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad.


Con una superficie de construcción de 188 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para vivir de manera cómoda y relajada. El uso de suelo residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un lugar para establecer raíces.


La ubicación de esta propiedad destaca por su cercanía a varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se puede disfrutar de la naturaleza, la playa se encuentra a pocos minutos y es un espacio para realizar actividades al aire libre y disfrutar en familia. Además, la zona cuenta con reconocidas escuelas, hospitales y otros servicios indispensables para una vida cómoda y conveniente.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la cercanía a importantes avenidas principales, que permiten una fácil movilidad dentro y fuera de la zona. También se encuentra cerca de paradas de transporte público, ampliando aún más las posibilidades de movilidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176054