Casa en Venta en Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

Venta $7,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
280
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

En el exclusivo desarrollo de Punta Tiburón en Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta elegante casa en venta con una ubicación privilegiada y dentro de un fraccionamiento cerrado con seguridad 24/7 para la tranquilidad de los habitantes.. Con 270 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial.


La casa en venta en Punta Tiburón ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad, brindando un ambiente sofisticado y acogedor. Con uso de suelo residencial, los futuros propietarios podrán disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece este exclusivo desarrollo, como acceso a la marina y al campo de golf.


La casa cuenta con páneles solares, clima, ventiladores, mosquiteros, portón eléctrico, family room, cuarto de servicio, está frente a un área verde privilegiada y tiene vista al parque, además de estar a 1 km de la casa club donde cuentan con alberga, gym, golf, restaurante, ludoteca, vestidores,juegos


Además, la ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, como la carretera Veracruz-Alvarado, lo que permite una rápida conexión con la ciudad de Veracruz y sus alrededores. En las cercanías de Punta Tiburón, se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio, asegurando una vida cómoda y llena de servicios para sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198167

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-165494 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 401 m2 de construcción en Playas del Conchal, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave.

CASA EN VENTA en Playas del Conchal, Alvarado, Ver

Playas del Conchal, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave

$7,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 401

M² Terreno 364

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.