La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Bonito Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN BONITO ECATEPEC, ECATEPEC DE MORELOS

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
160
M² Construcción
60
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN BONITO ECATEPEC, ECATEPEC DE MORELOS

Encantadora casa en venta en Bonito Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, distribuidos en 160 m2 de construcción. Posee un uso de suelo residencial, ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar.


La casa dispone de amenidades como área de juegos infantiles, estudio, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, así como piso de cerámica, armarios empotrados y seguridad privada. Todo pensado para brindar comodidad y seguridad a sus habitantes.


Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, parques y escuelas, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado. No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora casa en Bonito Ecatepec. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193424

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estudio
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-156059 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 261 m2 de construcción en Jardines de Morelos 5a Sección, CP 55075, México.

Casa en Venta en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México

Jardines de Morelos 5a Sección, CP 55075, México

$1,695,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 261

M² Terreno 140

Venta