La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Bosque Camelinas, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en VENTA en Bosque Camelinas Morelia Michoacán

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
198
M² Construcción
197
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en Bosque Camelinas Morelia Michoacán

Se vende una amplia y espaciosa casa en Bosque Camelinas, una exclusiva zona residencial de Morelia, Michoacán de Ocampo. Esta encantadora propiedad cuenta con 4 recámaras perfectamente distribuidas en sus 198 m2 de construcción, lo cual brinda comodidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, que han sido cuidadosamente diseñados.


Esta magnífica casa ofrece una serie de comodidades que la hacen destacar del resto. En su interior, se encuentra un jacuzzi para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. Asimismo, cuenta con un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional para llevar a cabo proyectos personales. La propiedad también incluye un área de lavandería, un amplio jardín posterior y un jardín en frente, perfectos para disfrutar de reuniones familiares y actividades al aire libre.


Además de estas comodidades, la casa está equipada con closets, sistema de alarma de seguridad y una cocina equipada. El amplio y acogedor espacio de la sala y el comedor, junto con el piso de cerámica y laminado, brindan una sensación de calidez y confort en cada rincón.


Ubicada en Bosque Camelinas, esta propiedad se encuentra cerca de diversos puntos de interés. Entre las principales zonas cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Las Américas, reconocido por sus tiendas de diseño y exclusividad; La Mansión Restaurante, un lugar emblemático de la gastronomía local; el Bosque Lázaro Cárdenas ubicado a tan sólo unas cuadras, así como el IMSS y el Centro de Convenciones de Morelia, sólo por destacar algunos.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa cuenta con una excelente ubicación, cercana a importantes avenidas como la Avenida Camelinas y la Avenida Ventura Puente, lo cual facilita el desplazamiento hacia diferentes partes de la ciudad.


Esta casa en Bosque Camelinas es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y exclusivo, rodeados de todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena y confortable. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad en Morelia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189196

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado