Casa en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Casa en venta en Bosque Real, Huixquilucan EDOMEX

Venta $23,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
690
M² Construcción
690
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Bosque Real, Huixquilucan EDOMEX

Se vende una exclusiva y amplia casa de tres niveles en la prestigiosa zona de Bosque Real, ubicada en Huixquilucan, México. Esta magnífica propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, brindando el espacio ideal para toda la familia. Además, cuenta con 1 medio baño adicional para mayor comodidad.


Con una construcción de 690 m2, esta casa ofrece espacios generosos y una distribución inteligente, resaltando su elegante diseño arquitectónico. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Esta ubicación privilegiada en Bosque Real permite acceder a una amplia variedad de servicios y comodidades en las zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Satélite y Paseo Interlomas, donde se pueden disfrutar de numerosas tiendas, restaurantes y cines. También, para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Desierto de los Leones es una opción ideal para actividades al aire libre y paseos en familia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se beneficia de la cercanía a importantes avenidas, como la Autopista Chamapa-La Venta y la Avenida Club de Golf. Estas vías ofrecen conexiones rápidas y directas hacia diferentes puntos de la ciudad, brindando una excelente movilidad dentro y fuera del área.


Esta casa en venta en Bosque Real es una increíble oportunidad para adquirir una propiedad de lujo en una zona exclusiva y bien comunicada. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de gran belleza y comodidad.


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio para su pronto trámite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191505

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-168633 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 620 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Casa Nueva en Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, CP 52774, México

$23,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 6

M² Construcción 620

M² Terreno 351

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Real