Casa en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

CASA EN VENTA EN BOSQUE REAL, HUIXQUILUCAN

Venta $110,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
1500
M² Construcción
1494
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN BOSQUE REAL, HUIXQUILUCAN

En el corazón del exclusivo Club de Golf Bosque Real, ubicado en el Estado de México, se erige una propiedad que trasciende los límites del lujo y la sofisticación. Situada en una dirección que personifica el prestigio y la exclusividad, esta majestuosa mansión es mucho más que una simple residencia.


Construida en un generoso terreno de 1500 metros cuadrados, la propiedad ofrece un espacio expansivo para plasmar tus visiones más refinadas. La construcción abarca 1496 metros cuadrados y es un testimonio del diseño meticuloso y la atención al detalle que se ha invertido en cada rincón.


Al ingresar a esta morada de ensueño, te reciben 5 recámaras que han sido estratégicamente distribuidas para ofrecer un equilibrio perfecto entre privacidad y comodidad. La suite principal, una obra maestra en sí misma, está equipada con una chimenea que agrega calidez y un baño completo con jacuzzi y hidromasaje, transformándola en un oasis de relajación.


Los espacios de convivencia están diseñados para acoger momentos inolvidables. Desde el estudio/oficina con su propio baño, hasta el cuarto de juegos con baño, cada área ha sido concebida para brindar entretenimiento y funcionalidad. El bar equipado con cava y horno de leña es un escenario perfecto para celebraciones íntimas y compartir momentos especiales.


La cocina, totalmente equipada y acompañada por una alacena independiente, se convierte en el centro de tu expresión culinaria. El comedor y la sala, ambos con chimenea, ofrecen un ambiente acogedor y elegante para las cenas y reuniones más selectas.


Además, la propiedad cuenta con una pequeña alberca con hidroneumático y baño completo para esta área, lo que brinda un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Cuatro terrazas te invitan a conectarte con la naturaleza circundante, mientras que el porche con asador añade una dimensión adicional de entretenimiento al aire libre.


La comodidad y el servicio no se quedan atrás. Un área de servicio completa con 3 recámaras, y cuarto de lavado aseguran que todos los aspectos de la vida diaria estén cubiertos. El cuarto de máquinas, y dos bodegas de jardín proporcionan organización y almacenamiento sin esfuerzo.


El jardín privado de 350m2, junto con el jardín colindante de 1200 m2 (área común), crean un entorno tranquilo y sereno para relajarse y disfrutar del aire libre. El estacionamiento para 6 autos completa la funcionalidad y comodidad de esta propiedad excepcional.


Con un valor de 110 millones de pesos, esta propiedad representa más que un hogar, es una inversión en un estilo de vida distinguido y lujoso. Dirigida a aquellos que aprecian la excelencia y la distinción en cada detalle, esta residencia es una invitación a la cúspide del lujo y la exclusividad.


En el Club de Golf Bosque Real, tus sueños de una vida elegante y distinguida se convierten en una realidad imponente. Aquí, la sofisticación se fusiona con el entorno y la arquitectura para brindarte un hogar que rebasa todas las expectativas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181386

Video

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.