Casa en Venta en Bosques de Angelopolis, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Bosques de Angelópolis, Puebla

Venta $14,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
490
M² Construcción
320
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Bosques de Angelópolis, Puebla

Casa en Venta en Bosques de Angelópolis, Puebla.


Esta propiedad cuenta con un total de 5 recámaras y 5 baños completos, además de contar con un medio baño adicional. Con una construcción de 490 m2, esta casa ofrece espacios en todas sus áreas.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad y estilo de vida privilegiado. Entre las amenidades que ofrece la propiedad, destacan un área de juegos infantiles donde los más pequeños de la familia podrán jugar y divertirse, además de una alberca y jacuzzi, para disfrutar de los días soleados.


La propiedad cuenta con estacionamiento para visitas, bodegas, estudio, área de lavandería y conexión a internet/Wifi. Además, cuenta con un jardín que brinda un ambiente tranquilo y relajante. También cuenta con cuarto de servicio, closets, cocina equipada, sala y comedor, y armarios empotrados para mayor comodidad y almacenamiento.


Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Sonata Puebla, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra la Universidad de las Américas Puebla, una institución educativa reconocida a nivel nacional e internacional. Por último, destaca el Hospital Ángeles Puebla, un centro médico de alta calidad que brinda servicios de salud de vanguardia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Atlixcáyotl y el Boulevard del Niño Poblano, que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa en Bosques de Angelópolis, Puebla. Su ubicación, espacios y amenidades de primer nivel la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172443

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.