Casa en Venta en Bosque de Echegaray, Naucalpan de Juárez, México

Casa en venta Bosques de Echegaray, se aceptan creditos o contado

Venta $8,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
325
M² Construcción
280
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

Casa en venta Bosques de Echegaray, se aceptan creditos o contado

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Esta impresionante propiedad de 325 m2 de construcción está lista para estrenarse y cuenta con entrega inmediata. Ubicada en la exclusiva zona de Bosque de Echegaray, en Naucalpan de Juárez, México, esta casa en venta te ofrece todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.


Con un diseño de vanguardia y acabados de lujo, esta casa de cuatro recámaras y cinco baños completos, además de un medio baño, es ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde su cocina totalmente equipada hasta sus closets y cuarto de planchado.


Además de las habitaciones y baños, la propiedad cuenta con un estudio, sala de estar, cuarto de TV y sala-comedor, perfectos para relajarse y disfrutar en compañía. También posee un área de lavandería, cuarto de servicio y chimenea, que agregan un toque de calidez y comodidad a tu día a día.


En el exterior, podrás encontrar un hermoso jardín, donde podrás disfrutar del aire libre y crear tus propios espacios de recreación y esparcimiento. También cuenta con puertas eléctricas, sistema de ventilación, aire acondicionado y calefacción, para adaptarse a cualquier clima y mantener el confort en todo momento.


En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Plaza Satélite, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Naucalli, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales como Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho y Gustavo Baz Prada, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de interés y hacia la Ciudad de México.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu hogar ideal en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan de Juárez. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer más sobre esta maravillosa propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189287

Amenidades

Calefacción
Chimenea
Asador
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154324 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 4 baños, con 269 m2 de construcción en Colón Echegaray, CP 53300, México.

Casa en Venta en Echegaray Estado de México

Colón Echegaray, CP 53300, México

$8,800,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 269

M² Terreno 195

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Colón Echegaray