Casa en Venta en Bosques Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa en venta en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Venta $4,090,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
190
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

¡¡¡promoción por tiempo limitado!!! $100,000mil descuento solo unos días.

Propiedad ubicada en Bosques Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, dentro del condominio llamado Atmósfera.

Nueva y lista para ser habitada de inmediato. La casa cuenta con una amplia construcción de 190 m2, distribuida en dos niveles, con tres acogedoras habitaciones, dos baños completos y un medio baño y un tercer nivel con espacio diseñado para roof garden.

Disfruta de los acabados de lujo, la hermosa cocina que cuenta con los materiales y electrodomésticos de mejor calidad, y los armarios empotrados que te permitirán aprovechar cada espacio al máximo.


Atmósfera es un condominio exclusivo con casa club muy equipada que cuenta en gimnasio, alberca, camastros, ludoteca, regaderas y excelentes áreas verdes. Sin dejar de lado la seguridad que necesitas, gracias a seguridad privada que garantiza la protección de tu propiedad y de los tuyos.


La ubicación privilegiada de Bosques Santa Anita te permitirá disfrutar de las mejores zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Galerías Santa Anita, el Parque Industrial Flex Logístico, y el Campus Universitario ITESO, entre otros, además de contar con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento para que puedas vivir al máximo en tu nueva propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente exclusivo y seguro, ¡contáctanos y programa una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174959

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.