Casa en Venta en Boulevares, Naucalpan de Juárez, México

Casa en venta en Boulevares, Naucalpan de Juárez

Venta $5,290,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
207
M² Construcción
170
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Boulevares, Naucalpan de Juárez

Esta hermosa casa en venta se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Naucalpan, sobre Boulevares, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. Con 6 amplias recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, esta propiedad de 207 m2 de construcción es ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio para disfrutar con sus seres queridos. Además cuenta con uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente inversión a largo plazo.


La casa se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con detalles de lujo como puertas eléctricas, cuarto de servicio, closets, cocina totalmente equipada, sala y comedor, así como un hermoso jardín que hace de esta propiedad el lugar perfecto para relajarse y disfrutar en familia. También cuenta con excelentes acabados, que reflejan su buen mantenimiento y su excelente calidad constructiva.


Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el centro comercial Pabellón Bosques, Parque Naucalli y el Club Campestre de la Ciudad de México. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso como Periférico Norte y Boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que permite moverse con facilidad hacia cualquier punto de la ciudad.


No pierda la oportunidad de conocer esta hermosa casa que se encuentra a la venta en Naucalpan, sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y tranquilo.---


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174344

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.