Casa en Venta en Bucerías Centro, Bahía de Banderas, Nayarit

Casa en venta en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
114
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit

En el popular centro de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra esta hermosa casa en venta que cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos distribuidos en una construcción de 114 m2. El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y bienestar a toda la familia. La propiedad tiene varias amenidades como un área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), área de lavandería, internet/WiFi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, cuarto de servicio, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, chapoteadero, acceso para discapacitados, seguras de pantalla y vista a la montaña, al río y al parque.




El inmueble se ubica en una zona privilegiada, a escasos minutos de la playa, así como de centros comerciales como City Center, Plaza Galerías, La Isla, parques como Parque Ecoturistico El Cora, Fisherman y la Laguna La Colorada, Hospitales IDEAA y Hospital San Javier, y excelente ubicación para transporte público.




La propiedad tiene el beneficio de una ubicación céntrica con accesos facilitados por varias vías principales de la ciudad, tales como la carretera federal 200, Av. Heroes de Nacozari, Av. Revolución y Av. Del Pacífico, lo que permite el fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y aledaños.




Donde los detalles son una expresión tangible y asegurada en el sentir de su hogar. ¡Agenda tu visita hoy y permíteme mostrarte tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174972

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Chapoteadero
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista al río
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.