Casa en Venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco

Casa en Venta en Bugambilias

Venta $7,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
270
M² Construcción
302
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Bugambilias

Estimados compradores interesados en adquirir una casa de ensueño en Zapopan, Jalisco, les presentamos esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo fraccionamiento Bugambilias. Esta casa en venta cuenta con todas las comodidades que puedas desear para disfrutar de una vida de lujo y tranquilidad.


Con una construcción de 270 m2, esta impresionante casa ofrece amplios espacios y una distribución perfecta para la comodidad de toda tu familia. Cuenta con 3 recámaras, la principal con su propio baño y vestidor. Cuenta con un amplio jardín y terraza donde se podrán disfrutar agradables momentos. También cuenta con un área de lavandería y un cuarto de servicio con baño. Los espacios están diseñados con acabados de alta calidad y todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para brindar un estilo de vida sofisticado.


En cuanto a las amenidades, esta propiedad cuenta con una extensa lista que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones todo el año. Disfruta de la casa club con un área de juegos infantiles para los más pequeños, así como una alberca para refrescarte durante los días calurosos. Además, podrás organizar asados en el área de asador, jugar un partido de tenis en la cancha exclusiva o relajarte en el jardín o en la terraza.


Si buscas exclusividad y seguridad, esta propiedad cumple con todas tus expectativas. Cuenta con una vista privilegiada a las montañas y a la ciudad, además de seguridad privada las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y paz en todo momento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Bugambilias se encuentra en una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todo lo que Zapopan tiene para ofrecer. A pocos minutos caminando está la Plaza Panóramica con variedad de restaurantes y el único parque panorámico de la zona metropolitana. Cercano a Punto Sur y Galerías Santa Anita, donde podrás disfrutar de tiendas de lujo, restaurantes gourmet y cines. Otro lugar de interés cercano es el Parque Natural Adventure, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la propiedad se encuentra cerca de reconocidas escuelas de la zona, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), el Tecmilenio y la UVM.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad en el mejor coto privado de Bugambilias. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192259

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Chimenea
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-87975 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 290 m2 de construcción en Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco.

Hermosa Residencia en Coto Vistas del Sol en Bugambilias

Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco

$7,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 290

M² Terreno 310

Venta
NEX-82427 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 290 m2 de construcción en Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco.

Hermosa Residencia en Coto Vistas del Sol en Bugambilias

Bugambilias Country, CP 45237, Jalisco

$7,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 290

M² Terreno 310

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.