Casa en Venta en San Pedro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en calle Bernardo Peña en San Andrés Tuxtla, Ver.

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
296
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en venta en calle Bernardo Peña en San Andrés Tuxtla, Ver.

Amplia casa en venta ubicada en calle Bernardo Peña, colonia San Pedro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños distribuidos en 260 m2 de construcción, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa está equipada con puertas eléctricas, cuarto de servicio y armarios empotrados que ofrecen soluciones de almacenamiento adicionales. Además, cuenta con una hermoso jardín que proporciona un espacio al aire libre para disfrutar y relajarse.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del Centro, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Central San Andrés, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en compañía de la naturaleza. Por otro lado, se encuentra a poca distancia diferentes lugares de atención médica, brindando tranquilidad y acceso rápido a servicios médicos de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Juárez, una importante arteria que conecta rápidamente con el centro de San Andrés Tuxtla y otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía con la Carretera Federal 180 permite un fácil desplazamiento hacia otras ciudades y municipios de la región. Con todas estas características, esta casa en venta es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda en una zona tranquila y con acceso conveniente a servicios y amenidades cercanas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187868

Planos

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.