Casa en Venta en San Andres Tuxtla Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en calle Francisco González Bocanegra en San Andrés Tuxtla, Ver.

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
415
M² Construcción
613
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Casa en venta en calle Francisco González Bocanegra en San Andrés Tuxtla, Ver.

Amplia casa en venta ubicada en el corazón de San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta impresionante propiedad cuenta con una distribución de 6 recámaras, perfecta para familias numerosas o aquellos que buscan un hogar con espacio suficiente para recibir a invitados. Además, ofrece 4 baños completos y 2 medios baños para mayor comodidad.


Con una construcción de 415 m2, esta casa brinda amplios espacios interiores que incluyen un estudio ideal para trabajar o estudiar desde casa, un área de lavandería para facilitar las tareas del hogar y armarios empotrados en cada una de las recámaras y en otras áreas de la casa, ofreciendo así suficiente espacio de almacenamiento.


El exterior de la propiedad también es impresionante, con un jardín bien cuidado donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y área de servicio adicionales que brindan flexibilidad. Además, cuenta con bodega(s) para almacenar de manera ordenada diversos objetos.


Esta casa en venta tiene uso de suelo residencial y se encuentra estratégicamente ubicada cerca de tres zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar del tiempo libre y realizar compras.


En cuanto a las principales vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas importantes que permiten llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Esto facilita el transporte y acceso a puntos de interés como teatros, escuelas y hospitales, asegurando una calidad de vida cómoda y conveniente para los residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192486

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.