Casa en Venta en Los Bordos, Ecatepec de Morelos, México

Casa en Venta en Calle Gardenias en Los Bordos Ecatepec EdoMex (COSTO A TRATAR)

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
263
M² Construcción
200
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Calle Gardenias en Los Bordos Ecatepec EdoMex (COSTO A TRATAR)

Casa en venta en Los Bordos, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, ideales para una familia numerosa. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad en cada una de sus áreas.


Precio por debajo del valor comercial y aún tratable, la propiedad se encuentra en obra gris para que puedas dar los acabados que tu desees totalmente a tu gusto y estilo único.


La casa cuenta con una construcción de 263 m2, distribuida en dos niveles, lo que permite una distribución equilibrada y aprovechamiento efectivo de cada espacio.


Situada en una zona de uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas de interés que incluyen centros comerciales, parques y escuelas. Cerca de la estación 'deportivo' del teleférico


En cuanto a las vías de acceso, esta casa en Los Bordos se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Camino a San Andrés y muy cerca de la autopista México - Pachuca


Aproveche la oportunidad de adquirir esta propiedad en Los Bordos, Ecatepec de Morelos. Ideal para aquellos que buscan un hogar amplio y confortable en una zona tranquila y con todas las comodidades cercanas. ¡Agende una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186892

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.