Casa en Venta en San Andres Tuxtla Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en calle Gutiérrez Zamora de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
873
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en calle Gutiérrez Zamora de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

En el corazón de San Andrés Tuxtla, específicamente en el centro de la ciudad, se encuentra esta encantadora casa en venta que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una vida tranquila y placentera. Con una superficie de 873m2 de terreno, esta propiedad ofrece un amplio espacio de esparcimiento o de crecimiento de la construcción, actualmente cuenta con una distribución adecuada y comoda, con 3 recámaras amplias con armarios empotrados y todo lo necesario para brindar comodidad y privacidad para toda la familia.


Además, la casa cuenta con toda un área lateral que puede funcionar como cuarto de servicio o área de bodega, lo que garantiza un óptimo aprovechamiento del espacio y un ambiente ordenado en todo momento.


Una de las principales ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación, pegada a la escuela primaria Experimental Freinet y a solo una cuadra del parque de Chichipilco, excelente para los momentos de recreación al aire libre, activación o paseo con los niños. Tiene vista al río Tajalate ya que en su parte trasera colinda con el corredor del rio. Además, cuenta con un amplio jardín con arboles que le conceden una bella sombra y un ambiente fresco donde se pueden realizar actividades al aire libre y crear un espacio único para compartir con amigos y familiares.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran variedad de restaurantes y vivir experiencias de entretenimiento. Asimismo, cuenta con la cercanía de escuelas de prestigio, hospitales de calidad y diversos servicios que aseguran una vida cómoda y tranquila para sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de avenidas principales que facilitan la conexión con otras zonas de la ciudad, lo que brinda mayor flexibilidad y movilidad a sus residentes.


Esta casa en venta en San Andres Tuxtla Centro es una gran oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de tener el hogar de tus sueños en este encantador lugar. ¡Contáctanos y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177746

Planos

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Vista al río
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177782 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 146 m2 de construcción en Campeche, CP 95720, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Campeche, CP 95720, Veracruz de Ignacio de la Llave

$2,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 146

M² Terreno 213

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Campeche