Casa en Venta en El Bosque Fovissste, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en calle Los Mangos Colonia Fovissste de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Venta $1,951,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
194
M² Construcción
215
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Casa en venta en calle Los Mangos Colonia Fovissste de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Se vende casa en la calle los mangos de la colonia Fovissste de San Andrés Tuxtla, Ver., ubicada en contra esquina de la escuela primaria de la misma colonia, con acceso por la calle principal los mangos y también por el área de estacionamiento que colinda con la entrada de la escuela, donde cuenta con portón eléctrico.


Esta propiedad cuenta en planta baja con sala, comedor, un baño completo, una habitación o recamara, una área que puede fungir como de almacenamiento o pequeña bodega debajo de las escaleras y cocina con salida o acceso al patio trasero que también puede funcionar como garaje o estacionamiento trasero con área techada y capacidad hasta para 3 autos tamaño medio, este patio trasero es ideal para las horas de juego de los niños dentro del hogar de forma segura, cuenta con un asador grande con el que podrás disfrutar de los asados familiares o con los amigos y muchas más, en el mismo patio trasero se encuentra un aljibe para que puedas abastecer siempre de agua la propiedad; y en la parte frontal también cuenta con estacionamiento para 3 autos con un área techada. En segunda planta se encuentran 3 recamaras con closets y un baño completo. La propiedad esta rodeada de algunos arboles que abastecen de suficiente sombra y aire fresco que favorecen la ventilación de la misma.


En este mismo fraccionamiento puedes encontrar escuelas de distintos niveles educativos como preescolar, primaria y bachillerato entre otros. De fácil acceso para el uso de transporte público además tiene también entre sus cercanías lugares de esparcimiento como albercas, parques, etc., así como tiendas de conveniencia, papelerías, y muchos más, a solo 3 minutos del Hospital Bernardo Peña y 5 a 7 minutos del centro de la ciudad, esta ubicación de la propiedad lo tiene todo.


Agenda una visita y conócela.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171632

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Puertas eléctricas
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.