Casa en Venta en El Paraíso, Juárez, Chihuahua

Gran Oportunidad de inversion a un super precio Casa en venta en Calzada del rio fracc. El Paraiso

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
162
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Gran Oportunidad de inversion a un super precio Casa en venta en Calzada del rio fracc. El Paraiso

¡Descubre tu hogar ideal en Condominio El Paraíso, Juárez, Chihuahua! Ubicado en un fraccionamiento privado con acceso controlado, parque y área de juegos infantiles, este lugar ofrece la combinación perfecta de seguridad y comodidad para tu familia.


Construida en un terreno de 162 m², esta casa de 91 m² cuenta con 3 amplias recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, ideal para satisfacer todas tus necesidades. La sala, el comedor y la cocina totalmente equipada, con refrigerador y lavadora incluidos, brindan un espacio acogedor para compartir momentos especiales.


Además, podrás disfrutar de entretenimiento en cada rincón, con 3 televisores distribuidos en la sala y las recámaras. Características adicionales como el piso de cerámica, los armarios empotrados y el intercomunicador añaden un toque de confort y conveniencia a tu vida diaria.


¡Pero aquí viene lo emocionante! ¿Estás buscando un proyecto de remodelación? Esta propiedad ofrece un amplio terreno de 162 m², brindándote la oportunidad de convertir tus sueños en realidad. ¡Ven y hagamos de esta casa el hogar de tus sueños juntos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195458

Amenidades

Aire acondicionado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.