Casa en Venta en Santa Lucia, Campeche, Campeche

Casa en venta en Campeche en el barrio de Sta. Lucia

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
220
M² Construcción
390
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Campeche en el barrio de Sta. Lucia

Casa en venta en la tranquila zona de Santa Lucia, en Campeche, Campeche. Este inmueble con una increíble conjugación de arquitectura colonial y contemporánea cuenta con techos altos que van desde 3.5m a 4 m de altura, con 4 recámaras amplias, 3 baños completos, una construcción de 220 m2 y un uso de suelo residencial. La propiedad incluye área de lavandería, jardín, puertas eléctricas, closets, sala y comedor, así como una increíble alberca con acabados de chukum, muy al estilo del sureste mexicano, para disfrutar en familia y con amigos.


Ubicada en un histórico barrio de Campeche de alta plusvalía, a escasos minutos del centro de la ciudad, ésta casa en Santa Lucia se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes con gastronomía local e internacional y parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Con fácil acceso desde diferentes vías principales de la ciudad, como la avenida Concordia, la avenida gobernadores, esta propiedad en Santa Lucía garantiza una excelente ubicación para quienes buscan comodidad y cercanía a importantes puntos de interés en Campeche, Campeche. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa y hacer de ella tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195610

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.