Casa en Venta en Centro SCT Campeche, Campeche, Campeche

Casa en Venta en Campeche

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
311
M² Construcción
245
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Campeche

Te presentamos ésta MAGNIFICA Casa en Venta, ubicada en el Centro Histórico de Campeche, Campeche. Considerado uno de los estados más seguros y tranquilos.


Totalmente remodelada, con una impresionante construcción de 311 m2, ésta propiedad cuenta con recibidor y 6 amplias recámaras, cada una de ellas con baño privado, lo que la convierte en el lugar perfecto para un proyecto de hotel, Airbnb u hostal o para aquellos que deseen contar con habitaciones adicionales para huéspedes, oficinas o estudio.


La casa también incluye aire acondicionado en todas las áreas, garantizando así un clima agradable durante todo el año.

Además, cuenta con armarios empotrados en cada recámara, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento para organizar tus pertenencias de manera ordenada. Cocina equipada, con estufa y campana nuevos.


Uno de los privilegios de esta propiedad son su terraza y asoleadero, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse en cualquier momento del día. Desde allí, podrás apreciar las vistas panorámicas de la zona centro de Campeche.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar museos, la plaza principal o zócalo a unas calles, restaurantes, la zona amurallada y todos los lugares que encierran la historia de San Francisco de Campeche y por si fuera poco a pocas calles del increíble malecón.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra rodeada de todas las vías de acceso importantes de Campeche lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.


Se incluye mobiliario y el precio es negociable.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en Venta en el Centro de Campeche y darle forma y vida a ese proyecto que tanto quieres.


¡Contáctanos para más información y haz de esta propiedad tu nueva inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178176

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.