Casa en Venta en Bosques de Campeche, Campeche, Campeche

Casa en Venta en Campeche

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
250
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Campeche

Exclusiva casa en venta en Bosques de Campeche, en Sn. Fco. de Campeche, Campeche. Esta increíble propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, ideal para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacios adicionales. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, asegurando que todos los miembros de la familia tengan su espacio privado.


Con una construcción de 240 m2, esta casa ofrece un diseño moderno y funcional. Los acabados de lujo se pueden apreciar en cada rincón de la propiedad, desde los pisos de mármol hasta los detalles en madera fina. El ambiente interior se mantiene siempre fresco y confortable gracias al sistema de aire acondicionado instalado en toda la casa.


La cocina equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, con electrodomésticos de alta gama y amplios espacios de almacenamiento en los armarios empotrados. Además, la casa cuenta con un cuarto de servicio que brinda comodidad adicional.

La casa fue remodelada en el año 2021 (instalación eléctrica, hidráulica, cancelería, carpintería, pisos y cocina)


Disfruta de tardes al aire libre en la encantadora terraza, perfecta para reuniones familiares o simplemente para relajarse y disfrutar del entorno. La propiedad cuenta también con uso de suelo residencial, lo que significa que podrás llevar a cabo diferentes actividades sin problemas.


Bosques de Campeche es una zona tranquila y segura, con una gran cantidad de áreas verdes y parques ideales para paseos al aire libre. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a vías principales. A 2 min del malecón de la ciudad, a tres calles de la Universidad UAC, a 5min de Walmart y de otros supermercados, universidades, escuelas, restaurantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa en Bosques de Campeche. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Esta propiedad te va a encantar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188900

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.