Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en venta, en campestre Juriquilla Querétaro, cerca de plaza comercial de Antea

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta, en campestre Juriquilla Querétaro, cerca de plaza comercial de Antea

Hermosa casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recamaras amplias, ideales para toda la familia, cada una con su propio baño completo. Además, cuenta con un medio baño adicional para mayor comodidad. Con una construcción de 165 m2, esta casa ofrece un espacio generoso y funcional para adaptarse a todas sus necesidades.


Los acabados de lujo en toda la propiedad, junto con los amplios closets y la cocina completamente equipada, le darán una sensación de confort y exclusividad. El uso de suelo comercial es un gran beneficio, ya que le permitirá establecer su propio negocio en la comodidad de su hogar.


Disfrute de las comodidades adicionales que ofrece esta propiedad, como el área de lavandería, el jardín perfecto para reuniones al aire libre, el cuarto de huéspedes y el cuarto de servicio. Además, la seguridad privada proporciona tranquilidad y protección para usted y su familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrará el centro comercial Antea Lifestyle Center, a solo unos minutos de distancia. También hay varios restaurantes y parques cercanos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Para aquellos con hijos, hay escuelas y hospitales de renombre en la zona, lo que garantiza fácil acceso a servicios educativos y de salud.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida de las Ciencias y la Avenida Paseo de la República, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Campestre Juriquilla, Querétaro, y disfrute de una vida llena de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188490

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3419 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 200 m2 de construcción en Grand Preserve, CP 76226, Querétaro.

Casa en Venta en Juriquilla, Grand Juriquilla Querétaro

Grand Preserve, CP 76226, Querétaro

$3,900,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 258

Venta

Cerca de ti

Grand Preserve