Casa en Venta en Cañada Chica Aviación, Actopan, Hidalgo

Casa en venta en Cañada Aviación, Actopan, Hidalgo

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
132
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cañada Aviación, Actopan, Hidalgo

Se vende casa a estrenar, entrega inmediata en Cañada Aviación, Actopan, Hidalgo. Con una construcción de 140 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida en familia. Con un diseño moderno y funcional, esta casa cuenta con 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos, y un medio baño para visitas. Además, cuenta con un estudio ideal para trabajar o estudiar desde casa.


El interior de la casa está completamente equipado con closets en las recámaras, cocina equipada completamente incluye barra desayunador, área para sala y comedor. El piso de cerámica brinda un aspecto elegante y de fácil mantenimiento. También se incluye armario empotrado para almacenamiento, los closets, puertas, barandal de madera y huellas de escalera recién colocados, nuevos totalmente, aluminio blanco en ventanas y ventanales de primera calidad.


La casa cuenta con un jardín central privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, se encuentra ubicada en un área habitacional con uso de suelo habitacional, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad. Cerca de la propiedad, se encuentran 3 zonas de interés cercanas que incluyen centros comerciales, restaurantes y parques, lo que ofrece un estilo de vida conveniente y placentero.


Las principales vías de acceso por la carretera federal Ixmiquilpan-Actopan y el libramiento Actopan-Ixmiquilpan, se ubican detrás del teatro Manuel Ángel Núñez, la casa esta ubicada en las siguientes distancias: hacia el centro de la ciudad 1.1 km, a la carretera federal que conecta directamente con la capital 1.1 km, a la terminal de Autobuses 850 mts. De escuelas a 1.2 km, de la Clínica de Salud IMSS UMF 16 a 1 km, a 900 ms del mercado jamaiquitas y a 1.2 km de la plaza comercial más importante de Actopan. También se cuenta con transporte público eficiente. Esta ubicación estratégica permite un fácil desplazamiento hacia otros puntos de interés en la ciudad y fuera de ella.


No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa casa a estrenar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182819

Planos

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.