Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
152
M² Construcción
316
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro

Casa en venta ubicada en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro.

Esta propiedad cuenta con una construcción de 152 m2, distribuidos en 3 recámaras espaciosas, - la principal con vestidor- perfectas para una familia que busca comodidad y privacidad.

Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, ideales para la comodidad de sus habitantes.

Un área de TV y Cocina equipada con estufa de 6 quemadores y campana de extracción, así como diversas alacenas y un closet de blancos.

El área social sala/comedor muy amplia con salida al jardín.


La casa también ofrece una gran variedad de amenidades que harán de tu estancia un verdadero placer.

Podrás disfrutar de un amplio jardín excedente de más de 100 mts/2 que puedes aprovechar para instalar desde una alberca, así como ampliar el estacionamiento y aprovechar el externo natural para visitas para recibir a tus seres queridos.

Además, la propiedad cuenta con una Bodega para almacenar tus pertenencias, un Área de lavandería para mayor comodidad, un hermoso Jardín para disfrutar al aire libre y eventos para celebraciones especiales.


Esta casa cuenta con una ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías de comunicación y zonas de interés cercanas. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Corregidora y la Autopista México-Querétaro, que permiten una rápida y fácil movilidad hacia otras partes de la ciudad. Además, la propiedad cuenta con Vista al parque, brindándote una vista relajante y tranquila.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran diversos centros comerciales, tiendas de autoservicio, ideales para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

También podrás encontrar parques como el Parque Cimatario donde podrás disfrutar de actividades al aire libre.

Y en cuanto a escuelas, podrás contar con la cercanía de instituciones educativas de prestigio, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para familias con hijos en edad escolar.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177662

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.