Casa en Venta en Cañadas del Bosque, Morelia, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA EN CAÑADAS DEL BOSQUE, TRES MARÍAS, MORELIA.

Venta $3,445,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CAÑADAS DEL BOSQUE, TRES MARÍAS, MORELIA.

En el exclusivo fraccionamiento de Cañadas del Bosque, ubicado en Morelia, Michoacán de Ocampo, se encuentra esta hermosa casa en venta a estrenar, con entrega inmediata. Con 192 m2 de construcción, esta espaciosa propiedad ofrece todo el confort y la comodidad que una familia pueda desear.


La casa cuenta con 3 recamaras, ofreciendo un amplio espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando que todos los miembros de la familia puedan mantener su privacidad y comodidad.


El diseño de la casa incluye una cocina equipada, perfecta para los amantes de la cocina, así como una sala y un comedor, ideales para disfrutar de momentos familiares y reuniones con amigos. La casa también cuenta con un jardín y una terraza.


Además, el fraccionamiento Cañadas del Bosque ofrece una ubicación privilegiada, con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, además de zonas corporativas y hospitales.


Las principales vías de acceso a Cañadas del Bosque incluyen la Avenida Camelinas y la Avenida Madero, que brindan fácil acceso al centro de Morelia y otras áreas importantes de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183335

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172378 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 175 m2 de construcción en Bosques Tres Marías, CP 58200, Michoacán de Ocampo.

CASA EN VENTA LOMALTA, TRES MARÍAS, MORELIA

Bosques Tres Marías, CP 58200, Michoacán de Ocampo

$3,410,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 175

M² Terreno 137

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.