Casa en Venta en Residencial Santa Bárbara, Colima, Colima

Casa en Venta en Canario #145, Frac. Santa Barbara, Colima

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
211
M² Construcción
150
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Canario #145, Frac. Santa Barbara, Colima

Hermosa casa en venta ubicada en la exclusiva zona residencial de Santa Bárbara, en Colima, Colima. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en 211 m2 de construcción.


La casa ha sido cuidadosamente diseñada con acabados de lujo, y cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar una vida cómoda y segura. Entre sus características se incluye un estudio privado, un área de lavandería, sistema de alarma de seguridad y aire acondicionado. Además, se destaca por los amplios armarios empotrados y los elegantes closets en cada una de las recámaras.


La casa cuenta con una hermosa vista desde la terraza en el 3er nivel al Volcán, ideal para aquellos que procuran un entorno tranquilo y natural. Su amplio jardín y terraza ofrecen un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar del clima privilegiado de Colima.


La cocina es equipada con acabados de lujo que hace conexión con el comedor y a la sala amplia hacen de este espacio el lugar perfecto para recibir amigos y familiares. Además, el piso de cerámica y laminado le brindan un toque de elegancia a cada uno de los espacios.


En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra cerca de varios centros comerciales, como el Centro Comercial Zentralia y Plaza San Fernando, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, cines y boutiques de renombre. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes, ideales para realizar actividades al aire libre y pasear en familia.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Venustiano Carranza y la Avenida Felipe Sevilla del RIo, que conectan rápidamente con el centro de Colima y ofrecen fácil acceso a otras áreas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189225

Video

Amenidades

Asador
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-116979 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 143 m2 de construcción en Paseo de la Hacienda, CP 28017, Colima.

HERMOSA RESIDENCIA DE UNA PLANTA EN PASEOS DE LA HACIENDA

Paseo de la Hacienda, CP 28017, Colima

$3,350,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 143

M² Terreno 238

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.