Casa en Venta en Supermanzana 231, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
300
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CANCUN, QUINTANA ROO

Casa en la región 231, en Benito jJuárez, Cancún, Q.Roo. esta casa ubicada en una zona tranquila, fué construida por su propietario de profesión ingeniero, fue concebida con detalles de buen gusto, de espacios amplios, al acercarse a la propiedad observamos una arquitectura moderna, con estacionamiento de buen tamaño para vehículos grandes y techado completamente, la casa está completamente delimitada y segura con una reja al frente, al acceder entramos en una gran puerta de dos hojas de madera de cedro, tenemos la sala donde convergen las puertas de dos recamaras que comparten baño completo y un medio baño de visitas para la sala, continuamos y llegamos al comedor donde queda al frente de una gran cocina ampliada.


Posteriormente la salida al patio de servicio con dimensiones suficientes, regresamos y entre la sala y el comedor están las escaleras al segundo piso, ahí encontramos 3 recámaras. la principal con baño propio, las otras dos comparten un baño anexo, si caminamos al frente llegamos a una puerta que comunica con una gran terraza, lista para adecuarlo a la personalidad del nuevo comprador.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171968

Amenidades

Bodega(s)
Terraza
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.