Casa en Venta en Supermanzana 96, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN CANCUN REGION 96

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
124
M² Construcción
330
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CANCUN REGION 96

¡Atención! ¡Casa en Venta en la Supermanzana 96, Benito Juárez, Quintana Roo! Esta increíble propiedad cuenta con todas las comodidades que podrías desear. Con una construcción de 124 m2, esta casa de 3 recamaras y 3 baños garantiza espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y una terraza donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.


Pero eso no es todo, esta propiedad además tiene un uso de suelo Mixto, lo que la convierte en una excelente inversión. Podrás montar tu propio negocio y vivir en la comodidad de tu hogar. Tiene un potencial enorme y una ubicación excepcional.


La Supermanzana 96, Benito Juárez, Quintana Roo cuenta con una gran variedad de zonas de interés cercanas. Para los amantes de las compras, el centro comercial Plazas Outlet y Plaza Las Américas se encuentra a pocos minutos de distancia. Además, podrás disfrutar de deliciosos platillos en los mejores restaurantes de la zona, como El Fogón y La Parrilla, así como Cafeterías como Tentazioní.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. Podrás desplazarte rápidamente a través de avenidas principales como la Avenida Andrés Quintana Roo y la Avenida La Luna. También tendrás acceso a transporte público con las estaciones del Autobús mas cercanas.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa con tantas ventajas. ¡Llama ahora y agenda tu cita para conocer esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193933

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.