Casa en Venta en La Joya (Supermanzana 254), Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN CANCUN RESIDENCIAL PARAGUANA, QUINTANA ROO

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
118
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CANCUN RESIDENCIAL PARAGUANA, QUINTANA ROO

CASA EN VENTA EN CANCUN, RESIDENCIAL PARAGUANA

Te presentamos casa en venta ubicada Residencial Paraguana en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad cuenta con videocamara en puerta de entrada, sala comedor con minisplit de 2 toneladas, cocina con isla de 1.80x1 mt y 2 grandes alacenas en su base, frente a la cocina espacio para adaptar pequeña recamara o área de juegos, 2 recámaras con minislit y 2 baños, cuenta con ventanal de piso a techo con mosquitero y protector que da al patio con área de lavado incluyendo lavadora y secadora y boiler nuevo, protectores en todas las puertas y ventanas y barandal en escalera, lo que la hace para una familia pequeña que busca comodidad y privacidad. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo cual brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes.


Esta casa ofrece numerosas amenidades para el disfrute de sus residentes. Dispone de un área de juegos infantiles, para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa. Además, cuenta con una alberca, ideal para refrescarse en los días calurosos. También posee un jardín donde se pueden organizar reuniones familiares o disfrutar de un espacio verde. Con caminadores en toda la extensión del fraccionamiento, asadores mesas de ping pong, cancha de basquetball, Otro beneficio es el aire acondicionado, que mantendrá una temperatura agradable en todo momento. Adicionalmente, cuenta con puertas eléctricas, sistema de ventilación, chapoteadero y duchas exteriores para mayor confort.


La ubicación de esta propiedad es , cercana a varias zonas de interés. A escasa distancia se encuentra el Centro Comercial Galaxia del Sol, donde se puede encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, se encuentra cerca del Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, un hermoso espacio natural ideal para disfrutar de paseos al aire libre y practicar actividades acuáticas. También se encuentra cerca de la Escuela Primaria "Benito Juárez", lo que facilita el acceso a la educación.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cercana a la avenida Tulum, una importante vía que conecta con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. También se encuentra cerca de la Ruta 307, que conecta con otros municipios de Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con acceso a ciclovías y transporte público cercano, lo que facilita la movilidad en la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Galaxia del Sol, Benito Juárez, Quintana Roo. Con todas sus comodidades y su excelente ubicación, seguro será el hogar ideal para tu familia. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177988

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Amueblado