Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA EN CASCATTA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS, Puebla

Venta $3,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
175
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CASCATTA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS, Puebla

Casa en Venta Lomas de Angelópolis, parque Nuevo León, Cascatta.


CARACTERÍSTICAS:


La casa está ubicada frente al área verde del clúster, cuenta con 3 recámaras, la recámara principal se encuentra en la planta baja. Cada habitación cuenta con baño completo y closets.


Destaca su funcionalidad, pues tiene varios espacios que pueden aprovecharse en los distintos momentos de la vida cotidiana: Cuenta con una cocina completamente equipada, con barra de granito , ideal para la convivencia en familia. Tiene un jardín que se disfruta también desde una terraza. Además cuenta con un family room, que puede ser utilizado como zona de entretenimiento o estudio, y que da acceso a un roof garden, ideal para disfrutarlo en reuniones en familia o con amigos. En cuanto a los espacios para servicio, tiene además cuarto de lavado y cochera para dos autos.


El Clúster cuenta además con estacionamientos para visitas, jardines y seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección para toda la familia.


Cerca encontrarás: muchos parques y espacios de esparcimiento, y contarás con el proyecto de barrio cascada, ubicado justo enfrente de este Closter, en el que en próximos días se inaugurará un supermercado de la cadena Chedraui Selecto, así como un club deportivo Ómada, y diversos espacios comerciales y de servicios. En este sentido, podrás hacer tus compras en la zona sin tener la necesidad de usar el automóvil.


Actualmente en la zona comercial de Sonata (a 7 minutos) encontrarás todos los servicios: restaurantes, cafés, cines, bares, así como comercios y diversas opciones de servicios como: farmacias, tiendas de conveniencia, panadería, verdulería, carnicería, pescadería, tortillería, gimnasios, estéticas y barberías, bancos, tintorerías, lavado de autos, etc. Cerca de la zona encontrarás también supermercados como La Comer, Chedraui, Selecto, y próximamente Walmart.


En Lomas de Angelópolis, encontrarás colegios desde preescolar hasta preparatoria, universidades, iglesia, y todo lo que necesitas para la calidad de vida que buscas para tu familia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178491

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.