Casa en Venta en Casco de San Juan, Chalco, México

Casa en Venta en Caso de San Juan, Chalco, Estado de México

Venta $3,088,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
244
M² Construcción
160
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Caso de San Juan, Chalco, Estado de México

Doble casa en venta ubicada en Casco de San Juan, Chalco, México. Esta propiedad cuenta con dos casas dentro del mismo predio cada una con las mismas características de tres recámaras, un baño completo y medio baño, ofreciendo un amplio espacio para familias grandes o inversionistas. La construcción abarca un total de 244 m2, brindando comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios.


La casa se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir visitas y disfrutar de momentos en familia. Los closets incorporados en cada recámara brindan una solución práctica para el almacenamiento y organización de ropa y pertenencias.


La propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, proporcionando comodidad y conveniencia a sus residentes. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Galerías Chalco, diversas plazas como Paseos Chalco, Sendero y Cortijo a unos 10 min, donde se puede acceder a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Asimismo, el Parque Ágora con su recién remodelado espacio ofrece un espacio verde ideal para actividades al aire libre y momentos de recreación familiar al contar con espacios y talleres culturales y deportivos que incluye un estadio de beisbol. Por último, el Hospital General de Chalco se encuentra a poca distancia, brindando atención médica de calidad a la comunidad y a unos pasos de la casa se ubica la clínica de ISSEMYN y más adelante una clínica del IMSS.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Cuauhtémoc y la Carretera Federal México-Puebla, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Para aquellos que utilizan el transporte público, la estación del Trolebús en Chalco se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando una opción conveniente para desplazarse por la zona y elevando su plusvalía por la pronta inauguración de esta gran obra de acceso al Oriente del Estado de México.


Debido a la construcción de dos inmuebles dentro del mismo predio no es candidata para créditos hipotecarios, excepto HIR CASA.


Esta casa en venta en Casco de San Juan, Chalco, México, ofrece una combinación de comodidad, amplitud y ubicación estratégica, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda familiar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188994

Amenidades

Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.