Casa en Venta en Cataluña II, Solidaridad, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN CATALUÑA II, EN PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
85
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CATALUÑA II, EN PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO

Esta casa en venta se encuentra ubicada en la tranquila zona residencial de Cataluña II, en Solidaridad, Quintana Roo. Con una construcción de 74 m2, en un terreno de 90 m2, esta propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional, perfecto para tu familia.


La casa cuenta con 2 recámaras, ideales para descansar y disfrutar del máximo confort. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos con tina de hidromasaje en planta baja, lo que garantiza la comodidad y privacidad de sus habitantes. La distribución de los espacios ha sido cuidadosamente pensada para aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de la proximidad a diversos centros comerciales como Chedraui Velamar, Walmart Velamar restaurantes y parques. Entre las opciones más destacadas se encuentran el centro comercial Plaza las Americas, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios, ideal para disfrutar de tus compras, todo en un solo lugar. Además, la casa se encuentra a 20 minutos de la playa, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar del mar y actividades acuáticas.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas principales que conectan con el resto de la ciudad. Entre ellas se destacan la Avenida 28 de Julio, Avenida 115, que permiten un fácil desplazamiento en vehículo privado o transporte público.


En resumen, esta casa en venta en Cataluña II ofrece una oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Solidaridad, Quintana Roo. Con sus 2 recámaras, 2 baños y amplias zonas de interés cercanas, brinda una experiencia de vida única en una de las zonas más atractivas de la ciudad.--- solo recursos propios ---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185032

Amenidades

Jacuzzi
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.