Casa en Venta en El Centenario, La Paz, Baja California Sur

CASA EN VENTA EN CENTENARIO, LA PAZ BAJA CALIFORNIA

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
137
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CENTENARIO, LA PAZ BAJA CALIFORNIA

Venta de casa a estrenar con entrega inmediata en El Centenario, La Paz, Baja California Sur. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el confort de toda la familia. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad en todo momento. Con una construcción de 137 m2, esta casa ofrece el espacio perfecto para vivir en armonía.


La casa cuenta con una ubicación privilegiada en una zona residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, posee un precioso jardín y una espaciosa terraza, ideales para disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares o con amigos. Los acabados de lujo en toda la propiedad le dan un toque de elegancia y distinción.


Esta casa en venta cuenta con una cocina equipada, donde podrás preparar exquisitos platillos para compartir con tus seres queridos. La sala de estar te brinda un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos agradables. En cuanto al estacionamiento, la propiedad cuenta con espacios para visitas, asegurando comodidad a tus invitados.


Esta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en El Centenario, La Paz, Baja California Sur, una zona vibrante y de gran prestigio en la ciudad. A pocos minutos, podrás acceder a centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar del entretenimiento y la gastronomía local. Asimismo, cuenta con fácil acceso a importantes vías de transporte, facilitando la movilidad y la conexión con otras zonas de la ciudad.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir una casa en venta a estrenar en El Centenario. Con su diseño moderno, acabados de lujo y ubicación privilegiada, esta propiedad te brindará el estilo de vida que mereces. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194022

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.