Casa en Venta en Los Viñedos, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Cerrada Tempranillo, Viñedos, Querétaro

Venta $1,227,060 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
74
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cerrada Tempranillo, Viñedos, Querétaro

Casa en venta en Los Viñedos, Querétaro. Esta vivienda cuenta con 2 recámaras que te brindarán el espacio perfecto para descansar y relajarte. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño. Con una construcción de 64 m2, esta propiedad es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar lleno de comodidades.


El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que tanto deseas, ya que podrás disfrutar de un entorno residencial con un ambiente familiar y pacífico. Además, contarás con áreas de juegos infantiles donde tus hijos podrán divertirse y socializar con otros niños de la comunidad. También podrás organizar deliciosos asados y reuniones con amigos y familiares en el área de asador.


Esta propiedad también ofrece estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a tus seres queridos sin preocuparte por la falta de espacio. Además, cuenta con áreas de lavandería para facilitar tus tareas domésticas y jardín en las áreas comunes, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. Con puertas eléctricas para el acceso a esta privada así como seguridad privada en la caseta de acceso principal al fraccionamiento, tendrás la tranquilidad de vivir en un espacio protegido y seguro.


Generales de la propiedad:

Recámaras 2

Baños 1

Medio baño 1

Estacionamiento 1

Antigüedad 8 años

Mt2 terreno 74 mt2

Mt2 construcción 64.606 mts2


Los Viñedos, Querétaro, Querétaro, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes y variados destinos de interés. Entre las principales zonas de interés cercanas, se encuentran el Parque Bicentenario, un espacio verde ideal para pasear y disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca del libramiento Sur y Norponiente, una de las principales avenidas de Querétaro, que conecta con diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Los Viñedos, Querétaro, Querétaro. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190800

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.